Valencia acoge el congreso anual del Colegio Europeo de Medicina Interna Equina

Valencia acoge el congreso anual del Colegio Europeo de Medicina Interna Equina

Este año se va a celebrar en la ciudad de Valencia el congreso anual del Colegio Europeo de Medicina Interna Equina (ECEIM), que tendrá lugar entre el 20 y 23 de noviembre de 2019.

El congreso contará con grandes especialistas en medicina equina que presentarán los últimos avances realizados en diferentes campos de esta disciplina veterinaria, como Jean Pierre Lavoie y Scott Pirie, que impartirán ponencias acerca de los avances en el asma equino, o Mónica Alemán, experta en neurología equina. Además, participarán otros excelentes ponentes que aportarán en sus ponencias los últimos avances en diferentes temas de actualidad como enfermedades virales emergentes, oncología equina, dermatología, nutrición o resistencias a los antibióticos.

El evento tendrá lugar en el lujoso Hotel Balneario Las Arenas, hotel de 5 estrellas situado junto al mar donde todas sus instalaciones están diseñadas para garantizar una estancia memorable. Podéis consultar el programa provisional en la página web del congreso.

Al margen del programa científico, se ha preparado una agenda sociocultural con el objetivo de que la visita al congreso sea una experiencia inolvidable, llena de enriquecimiento científico y cultural. Los asistentes al congreso podrán disfrutar de clases de yoga en la playa, recorridos en bici por las zonas más emblemáticas de la ciudad, una ruta de tapeo por el casco histórico, la visita al Oceanográfico de Valencia, donde también tendrá lugar el cóctel de bienvenida e, incluso, un showcooking de paella.

El congreso cuenta también con un servicio de guardería infantil (0-12 años) gratuito con la inscripción. Todo ello enriquecido por el contexto de una ciudad histórica a orillas del mediterráneo, donde la luz y el sol son una constante más de 300 días al año.

¡Os esperamos!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*