Álvaro Cervera, nueva incorporación de MC Veterinaria

Álvaro Cervera, nueva incorporación de MC Veterinaria
In Nosotros

MC Veterinaria continúa creciendo. Gracias a la confianza de nuestros clientes y al esfuerzo y dedicación de todos los profesionales que forman parte de nuestro equipo hoy podemos dar la bienvenida a Álvaro Cervera, nuestro nuevo veterinario que se incorpora a la plantilla para ayudarnos a llegar más lejos y a mantener un servicio profesional y de calidad.

Graduado en 2018 en la Universidad Católica de Valencia, Álvaro ha tenido desde pequeño un gran apego y afición al mundo de los caballos, lo que le hizo decantarse por este ámbito durante la carrera. Mientras la cursaba, realizó estancias en hospitales equinos como la Clínica Equina Mare Nostrum de Valencia, el Hospital Equino Aznalcóllar de Sevilla o el Hospital Clínic Veterinari y el Servei de Reproducció Equina de la UAB de Barcelona.

Tras pasar por el Philip Leverhulme Equine Hospital de la Universidad de Liverpool, realizó el Internado en grandes animales en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Cardenal Herrera – CEU de Valencia. Su experiencia internacional se amplió el pasado año en el Reino Unido, con su paso por el Pool House Equine Clinic de Birmingham y el Sussex Equine Hospital de Ashington.

Su carácter entusiasta y cercano le ha convertido en parte del equipo desde el primer momento y estamos seguros de que su trabajo nos permitirá seguir dando pasos adelante.